Servicios Municipales de Granadilla de Abona S.L. (SERMUGRAN), es una empresa pública municipal, de capital 100% del Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Se constituye en el año 2009 y tiene como fin social, entre otros, la gestión de servicios públicos o privados identificados como de competencia municipal.
Actualmente la empresa cuenta con un importante activo que son sus 166 trabajadores, que contribuyen a la mejora de la calidad de los servicios y se encuentran implicados con la obtención de los mejores resultados para la población de Granadilla.
Son varios los ámbitos en los que opera Sermugran, asumiendo la responsabilidad del mantenimiento del medio ambiente urbano, la atención ciudadana, la realización del mantenimiento de las zonas públicas, y la modernización municipal.
Nuestra Misión es “contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, percibiendo estos la calidad del servicio recibido y la excelencia en la gestión”.Nuestra Visión es “ser para los ciudadanos de Granadilla de Abona, empleados y demás grupos de interés, como una organización eficaz, eficiente y moderna que busca la excelencia en la prestación de servicios que oferta”
Personas al servicio de personas
NUESTROS OBJETIVOS
- Prestar servicios de calidad a los vecinos y vecinas del municipio de Granadilla de Abona.
- Incrementar el nivel de satisfacción ciudadana con los servicios recibidos.
- Prestar servicios de manera eficiente, tanto económica como socialmente.
- Impulsar una gestión moderna que permita valorizar los servicios públicos en el municipio de Granadilla de Abona.